Os voy a poner una lista con varias cosas que me ha tocado aprender a lo largo de esta semana y que creo que podrían seros útiles también a vosotros:
- La comida no se regenera espontáneamente en la nevera, ni los tomates se reproducen con la mermelada para dar huevos. Tampoco las lonchas de jamón por la noche ordeñan leche y te rellenan el tetrabrik. Ni nada así, vamos.
- Llega un día que puedes no tener donde echarte el café a primera hora de la mañana si previamente no colocas tú el vaso limpio en la estantería.
- Comer directamente del envase de plástico puede ser original un día, quizá dos, pero después ya resulta un poco engorroso e incluso, desagradable.
- No es que haya llegado el verano de golpe y a lo bestia en mi casa y con él la avalancha de mosquitos. Al parecer, la basura hay que llevarla a una especie de cubos que hay en la calle.
- Lo del suelo pegajoso no es algo exclusivo que sólo ocurra en Las Escuelas después de las fiestas del pueblo.
- La plancha del pelo puede seguir días y días en el suelo aun después de haberse enfríado hace tiempo, sin que se avergüence por ello.
- Si un día al lavarte las manos te das cuenta de que el jabón se ha acabado, incomprensiblemente, a la mañana siguiente cuando quieras volver a lavártelas, seguirá estando vacío.
- Existe una cosa llamada "moho".
- Si usas mucho papel de cocina llega un momento en el que aparece un rollo más duro y estrecho de cartón. Al igual que con el jabón, incomprensiblemente, al día siguiente seguirá igual.
- Aunque todavía refresque, a veces tendrás que ponerte calcetines de verano para salir a la calle aún a riesgo de coger una pulmonía, dado que los de invierno han dejado de aparecer en el cajón, esperemos, de manera temporal. Si los véis pedidles que vuelvan. Gracias.
- Hay una máquina en el lavadero con un bombo de metal dentro y ruedas con numeritos fuera que no sé para qué sirve.
Conclusiones a las que he llegado después de aprender todas estas cosas:
- Que bonito fue ayer el gol de Iniesta. Madre mía.
jueves, 7 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Conclusión 2: La próxima vez te vienes al pueblo como todo el mundo y allí encontrarás a tus calcetines de fiesta. No aprenderás tantas cosas, pero no te hará falta.
PD: Tú antes molabas, pero ahora te hemos cambiado por Alfonsa, no hace falta que vengas si ella viene, las risas que hemos tenido han sido la caña.
Un bexit
Conclusión 3: maskfoaijñaosjpfjasi
Y es que a veces es mejor aporrear las teclas para no levantarte por la mañana y darte cuenta de que realmente has puesto lo que querías decir.
Publicar un comentario