viernes, 22 de mayo de 2009

Popurrí

- Intento concentrame y no pensar en nada que no sea lo que me toca aprender. Pongo música que no me incite a bailar ni cantar y aparto de mí toda distracción posible: el ordenador, la psp, el móvil, la revista ¡Hola! que inexplicablemente ha aparecido en mi casa, mi mini-planta de 5 días de vida de Marihuana (mirarla es todo un vicio), la botella de agua (tengo cierta potomanía) y el disco duro (cargado de series). Miro la hoja y comienzo a leer, pero, ¿qué pasa? Que si no me llaman por teléfono para molestarme no puedo continuar. Encima si llamo yo, me cuelgan. Así no hay quien pueda estudiar.

- A veces tengo tentativas de cerrar el blog y escribir algo en cualquier otro sitio donde nadie que me conozca pudiera leerlo. A veces tengo tendencias aolescentes de crear un diario para explicar todas mis vivencias y emociones. A veces tengo la necesidad de simplemente hablar de cualquier cosa que no sea intrascendental o poco serio. Por suerte, se me pasa.

- Sé que soy una pesada y hace tiempo prometí escribir el que iba a ser mi gran post reivindicativo sobre "Lost no es para frikis". Pero es que, buff, qué palo, ya lo acabaré y lo publicaré.

- Ya sé que la encuesta es estúpida, pero por mucho que digáis, hay más opciones posibles que no sea la del bolígrafo de dos colores. ¡Es que no consigo entender como aún nadie ha marcado la del borde de la pizza! Es que esto no puede seguir así. No me dáis ideas para encuestas, ni me escribís posts, ni nada. Siento que yo llevo todo el peso en esta relación.

- Jade o Yeid, ya me da igual como lo digáis. Habéis conseguido que me acostumbre a la forma castiza.

- He prometido todo un fin de semana sin usar internet. Yo, sinceramente, no creo que sea capaz, pero habrá que intentarlo.

- Anoche soñé que jugaba en el barça (¿?) y entraba al vestuario tan campante con todas las estrellas del equipo como mis coleguillas. Mi número (y taquilla) era la 18. Después me iba rápido porque me daba cuenta que había olvidado llevar la mochila con toda la ropa de deporte y me daba vergüenza parecer tan noob.

- Necesito imperiosamete en mi vida que llegue Septiembre. Lo llevo necesitando desde hace bastantes meses. Pero para eso antes, me voy a comer este Lunes. O él o yo, pero uno de los dos no saldrá vivo de ésta.

No hay comentarios: