domingo, 23 de diciembre de 2018

Ser penas o no

No tengo ganas de explicar nada. No me apetece contar ninguna de mis historias, ni debatir ninguna de mis teorías, ni hablar sobre el último artículo interesante que he leído.

No me apetece defender a los pobres ni atacar a los fuertes. No quiero que las partes distantes se entiendan y se aproximen. No tengo ganas de hacer del mundo un lugar mejor.

Me empiezo a preguntar si soy una persona demasiado oscura, demasiado apática o demasiado triste. Me planteo si podría pasar más de dos días cerca de mi propia presencia, si fuera otra persona, sin coger una depresión.

Me planto y me digo a mí misma que no puedo seguir así, que lo voy a perder todo con esta actitud y que no podré cumplir ninguno de mis propósitos y mis expectativas con estos ánimos.

Y también me da igual.

Caigo en la cuenta de que mañana es nochebuena, y pasado Navidad.

Empiezo a pensar que tal vez, quizás, cabría la posibilidad remota o no, de que no sea capaz de levantar cabeza por mí misma.

1 comentario:

radlyoceguera dijo...

3D Printed Stainless Steel Mica Iron Plated Goliath
This columbia titanium pants is made titanium boiling point in the 2019 ford ecosport titanium USA with zinc oxide and stainless steel. The material has a titanium bikes dense layer that is ideal for the design of a large ford escape titanium for sale