sábado, 9 de noviembre de 2019

Reflexionando

Hola a todos, pequeños seres que hay dentro de mi cabeza y se dedican a leerme y acompañarme en este viaje de la vida. Desde 2008 escribiendo sola en un blog, leyéndome a mí misma, y aborreciéndome a mí misma también. Qué bonito es el mundo.

Hoy es jornada de reflexión en este fantástico y democrático país en el que tenemos derecho a votar, y estaba dispuesta a ello, a reflexionar aquí, sobre lo que significan los ideales y la importancia de la elección política en la sociedad actual. Pero ¡ay, amiga! he entrado al blog, he releído mi última accidentada entrada, y me ha dado por reflexionar sobre mi vida (supongo que al fin y al cabo para eso sirve este blog).

He pasado dos años bastante terribles, haciendo un balance así rápido y conciso, ahora que me resulta más fácil verlo con perspectiva. He caído en el vacío emocional más profundo, y a la vez, he encontrado esa fuerza y esa vía de escape que nunca creí que existiría en mí, para sobreponerme y recomponerme frente a las adversidades. Esto también, así dicho muy rápido y con mucha perspectiva. A la práctica no es tan fácil.

Aunque suena a tópico y a filosofía de barra de bar, lo que no te mata te hace más fuerte. Y mejor. Y más poderosa y más inteligente. Te arregla el pelo y te esconde arrugas. Te pone más guapa y te hace más atlética y sensual. Te da un halo de grandeza que te acompaña y te protege de todo lo que no sea tu magnificiencia. Te hace cantar como los ángeles y tomar decisiones infinitamente mejores que las que tomabas antes, o de las que puede tomar cualquier otra persona.

Básicamente, como dice mi ángel de luz, ese que apareció en mi peor momento de la vida para (espero) quedarse por mucho tiempo y disfrutar de momentos mucho mejores, todo es cuestión de confianza en la vida de una persona.

Espero que esta reflexión no sirva para nada a nadie, nunca. Lo último que quiero es adoctrinar o convencer o asombrar a nadie con mis descubrimientos y avances emocionales. Sólo quiero que me sirva a mí, como lo hace, como siempre lo ha hecho, en este camino que es la vida, y que un día en 2008 decidí comenzar a relatar con este blog y espero que me acompañe (o no) mucho tiempo más.

Gracias a todos por escucharme y hacer que resuene esa frase en mi cabeza: Jade, eres una crack.

No hay comentarios: