...en el blog, absurdo invento. Aunque no soy Jesucristo, pero sí García.
Primero de todo quiero pedir infinitas disculpas porque esto de despedirse, crear una tragedia, poner una canción triste, dar explicaciones, etc etc, y luego volver NO SE HACE. Es feo. Parece que reclamas a gritos llamar la atención para que la gente te pida: ¡No, no te vayas! ¡Sigue con el blog! ¡Nos gusta mucho!
Por suerte (o no sé si pensar desgracia) nadie lo ha hecho. No sé si porque a nadie le gusta lo que hago o porque la despedida quedó demasiado convincente. La verdad es que me da igual. Nadie me pidió que me fuera y nadie me ha pedido que vuelva. Vale, que sólo me leen 4 personas y porque les puse en el compromiso pasándoles el link y si no se sentirían malos amigos, pero aún así, me siento orgullosa. Lectores, podéis estar tranquilos, El lunes lo dejo sigue adelante.
Quiero decir que he hecho algunas reformas y sobre todo he suprimido algunas entradas. Básicamente cerré el blog porque había cosas demasiado personales por aquí escritas, y aunque no me avergüenza publicar mi vida e intimidades por internet, sí me da más apuro sabiendo que gente que me conoce las podía leer. Todavía me queda algo de orgullo y no quiero que la gente que me rodea y admira conozca la naturaleza EMO de mi interior.
En fin, bienvenidos de nuevo a esta nueva etapa, yonkis de mi blog.
1 comentario:
Aiss a estas alturas te da el apuro? Tardeee!! jajajaj
Bueno si nadie te ha pedido q resucites el blog es, claramente, porque resulta un engorro tener q entrar a mirar a ver si has escrito otra parida....jajaj es coña eeh, no lo digo en serio xD Supongo que si querías dejar de escribir en el blog no era plan de cansinearte para que no lo dejaras, y menos suplicarte claro xD (de todas formas yo te doy bastante ya la lata con novelas y loquendos...).
Bueno es una buena noticia saber que vas a seguir escribiendo por aqui. El resto seguiremos leyendo, aunque te de por poner los 2000 chistes mas malos de la historia (si haces eso tendras un monton de comentarios, no seran bonitos, pero seran comentarios al fin y al cabo ajajaj)
Venga un saludo.
Publicar un comentario