Oblasfoide. Una palabra que suena un poco mal, pero que recoge tanto poder y tanta magia. Oblasfoide. Una palabra que me inventé por casualidad y que hasta ahora me ha acompañado en malos y buenos momentos. Oblasfoide. Una palabra que todavía no tiene significado, pero que es ya muy importante en mi vocabulario. Oblasfoide.
Por eso, creo que ha llegado el momento de darle vida y sentido oficial. Creo que oblasfoide va a ser una sensación, un sentimiento. No se es oblasfoide u oblasfoida. Se siente uno oblasfoide.
Uno está oblasfoide en esos momentos en los que te pones a pensar, y como pensar demasiado es perjudicial, acabas llegando a conclusiones tristes y desmotivantes sobre la vida. Cuando crees haber elegido caminos incorrectos, personas incorrectas, desayunos incorrectos. Cuando te sientes tan vacío en tu interior por las circunstancias que te rodean que ni siquiera te salen palabras para expresar tu desilusión con la vida. Cuando ves que la mala suerte te acompaña y nada parece salirte bien o ayudarte un poco. En ese momento, limite entre el desánimo y la desesperación, tu boca solo es capaz de articular una palabra que expresa exactamente tu estado emoional: oblasfoide. Tan fea y tan vacía como tu propia vida.
Hay es donde radica su magia. Oblasfoide llega a ti en momentos tristes y apáticos. Te da el consuelo de expresar lo inexpresable. Y ahí es donde, con un toque sutil y fugaz, te recompensa. Después de invocar el poder oblasfoide, tarde o temprano si sabes buscar bien, te otorgará con una fantástica noticia. Le dará la vuelta a la tortilla y te devolverá tu felicidad. Hará que puedas hacer aquello que más necesitas para recuperarte. Oblasfoide te desoblasfoideará.
Ahora solo falta que la RAE lea esta entrada y decida hacerlo oficial.
Porque oblasfoide te mata, oblasfoide te da la vida.
jueves, 1 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
A mi me suena mas a nombre de músculo o algo asin... ya que te has inventado la palabra deberías inventarte una parte del cuerpo a la que llamarla asi xD
Parte del cuerpo... mmmmmmm
jajaja
Creo que no queda ninguna parte del cuerpo sin nombre.
¿Es que no te gusta el significado emo que tiene? ¡Qué luego la recompensa es muy buena, de verdad!
Podría ser el nombre de una posición de sexo, o el nombre de un juego de beber (como el "discrepo") pero que aun no hemos inventado xD .... de momento el significado que le has buscado tu no me convence mucho, pero le doy una oportunidad. Si la recompensa es buena tendré que creerte. Cuac
Tenias razón la recompensa es buena, sep.
Me parece correcta la definición de oblasfoide xD
Publicar un comentario